IV Jornadas ‘Activados por el Empleo’. Inscríbete 9 octubre 2018

IV Jornadas ‘Activados por el Empleo’. Inscríbete

La Escuela Politécnica de Algeciras acogerá el próximo 18 de octubre la IV Jornadas ‘Activados por el Empleo’, la mayor experiencia de empleabilidad del país.

La jornada arrancará a las 9 de la mañana con WHERE THE EXPERIENCE BEGINS! en la que se dará la bienvenida a los asistentes a cargo de Concepción Valero Franco, Vicerrectora de Alumnado de la Universidad de Cádiz; Miguel Pérez de la Blanca, Director de Refinería Gibraltar – San Roque CEPSA y María García, directora de Empleabilidad de Human Age Institute.

Luego a las 10.00 horas se desarrollarán la ponencia THE SKY IS NOT THE LIMIT! con Pablo González (Sevilla, 1994), fundador y CEO de PANGEA, la primera plataforma global diseñada con el objetivo de despertar y fortalecer el Talento joven facilitando su conexión e impulsando su relación con entidades públicas y privadas Institute.

A partir de las 10.50 horas será la mesa redonda BREAKING THE WALL. ¿Hay vida más allá de la universidad?, para descubrir las competencias y habilidades que hoy requieren las empresas. Intervendrán: Diego Recio, director de Recursos Humanos de Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Luis David Ocaña Rodríguez, responsable de Recursos Humanos de Acerinox; Ceferino Prieto García, jefe de Bloque de Cuidados del ÁGS Campo de Gibraltar – Servicio Andaluz de Salud y José Alfonso Martínez Cueto, director de Recursos Humanos de la Refinería San Roque CEPSA.

Luego a partir de las 12:00 horas será el momento de BE TALENT, en el que los participantes conocerán el currículum 2.0 y descubrirán cómo potenciar su marca personal para ser un candidato irresistible.

Elevator Pitch, donde los asistentes aprenderá a transmitir su talento y le ayudarán a elaborar una presentación individual con gancho y capaz de atraer la atención del reclutador más exigente.

Si llevas tu CV, los expertos en selección resolverán todas las dudas y compartirán con los participantes las claves del futuro del empleo.

Rellena el formulario de inscripción accediendo en este enlace

.https://humanageinstitute.org/inscripcion-poweryouxperience/

Consulta el programa completo en este enlace: