noticia

La Cátedra Fundación Cepsa organiza la séptima edición de los seminarios sobre refino de petróleo 21 marzo 2018

Las cátedras Fundación Cepsa de Andalucía han organizado el 7º Seminario de Refino de Petróleo, un curso dirigido preferentemente a alumnos de últimos cursos de grados y másteres de la rama industrial.
Esta acción formativa es gratuita y está impartida por técnicos de las refinerías de Cepsa.
La duración total es de 15 horas dividida en 10 sesiones de una hora y media, que se impartirán los miércoles y viernes de abril y mayo en horario de 9:00 a 10:30.
En concreto las fechas son: 25 y 27 de abril y el 2, 4, 9, 11, 14, 16, 23 y 25 de mayo de 2018.
Los interesados deben inscribirse rellenando el formulario que se adjunta (abajo) antes del 25 de abril.
Aquellos participantes que asistan al menos al 80% de las sesiones recibirán un diploma acreditativo del curso.  Las sesiones podrán seguirse desde el aula de teledocencia de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Le informamos que sus datos serán incorporados a ficheros responsabilidad de la Universidad de Cádiz, y serán tratados exclusivamente con el fin de gestionar su participación en la convocatoria de referencia. Para el adecuado desarrollo de esta convocatoria, sus datos podrán ser cedidos a la Universidad de Cádiz, siempre dentro de los fines arriba indicados. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Cátedra Fundación Cepsa de la Universidad de Cádiz, en Avda. Ramón Puyol s/n, CP 11202, Algeciras (Cádiz).