CEPSA oferta varias becas para el máster ‘Energy and Processes’ en el IFP School de Francia 31 enero 2018

CEPSA oferta una serie de becas para realizar el máster Energy and Processes en el IFP School de Francia (Rueil Malmaison, París), escuela especializada en formación en el sector de la energía aplicada a las necesidades de la industria (petróleo, gas, petroquímica, sistemas de propulsión, etc.).

Esta oferta está destinada a recién graduados en Ingeniería y quieren completar su formación en un prestigioso centro de estudios internacional.

Esta ayuda para realizar este posgrado tiene una duración de 10 meses y comenzará en el mes de septiembre de 2018.
Cepsa asume el coste de la matrícula y de las prácticas y te da una significativa ayuda económica . A estas ventajas se suma el compromiso de contratación por parte de la compañía una vez finalizado el Master.

A los candidatos, además de poseer la titulación superior de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial Química, se les requerirá un buen expediente académico, un nivel alto de inglés, vocación por el sector del petróleo y disponibilidad geográfica.

El IFP School, integrado en la IFP Energies nouvelles (IFPEN), prepara ingenieros para trabajar en los sectores de energía y transporte. Su prestigio radica en un modelo académico original, basado en una estrecha relación con la industria, que proporciona tanto el conocimiento como la experiencia.

Más información en: https://goo.gl/f5SefK